miércoles, 27 de junio de 2012

La vida es bella



A Jejo, el tipo de la foto, lo tuve que ir a conocer allende los mares, en Buenos Aires. Y si impactado me dejo la capital argentina no menos lo hizo la calidad humana de este anfitrión de mi viaje y eso es mucho decir. De esto hace 5 años y durante este tiempo os puedo decir de él que es:
Palentino, músico, bajista, barcelonista, detallista, artista, futbolero, cocinero, compañero, amigo, inquieto, alegre, crítico, irónico, sociólogo, imaginativo, noble, disfrutador, jugón y travieso.

Pero no fueron necesarios estos 5 años para aprender todo esto de él. Jejo es de esas personas que te habla, te escucha, te mima o te mata con los ojos. Es transparente, porque sino le sale por los ojos, se le escapa por la sonrisa de duende travieso. 

Juntos hemos pasado momentos buenos y alguno muy malo. Pero Jejo es de esas personas que te hacen creer que la vida, es bella. 

SaluZ, besos y abraZos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir "Juntos hemos pasado momentos buenos y alguno muy malo. Pero es de esas personas que te hacen creer que la vida, es bella", de alguien es un bonito cumplido.
Otro post sensible con grandes retratos. Tus posts son siempre un gran cumplido para las personas. Si alguien me escribiese un post como este me sentiría muy halagada. Es una pena que soy tímida y non soy fotogénica. Suspiros...

Vanessa

Anónimo dijo...

Jorge!!! Preséntame a este chico!jejeje. Un besote guapo!
Cada vez me gustan más tus fotos (y no lo digo por estas últimas!)

Patri