jueves, 31 de mayo de 2012

Aquí vienen nuestras sombras a vivir


El protagonista de la imáfora no es dado a aparecer en fotografías, como a la mayoría de los fotógrafos, le gusta más estar detrás de la cámara. Por tanto, respetando su deseo, me parece  que así queda perfectamente retratado.
Fotógrafo, maestro, socio y amigo. No hace ni un año que fuimos a encontrarnos, pero ¡pardiez! a fe que ha sido intenso el año. Un tiempo lleno de proyectos, aprendizaje,  frustraciones y  risas. Un tiempo que me ha servido para descubrir a un tipo singular, amante de la fotografía y de la profesión de fotógrafo.  Un luchador, un artista, un tipo serio que no se olvida de poner los pies en el cielo para lograr sus sueños. Y seguro estoy de que los logrará hacer realidaZ.

Sirva esta entrada para para homenajear, de manera un tanto tardía eso sí,  a Don Hernán Martín por su 30 cumpleaños.  ¡¡FELICIDADES AMIGO!!
SaluZ, besos y abraZos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge, tu siempre escribes con tanta sensibilidad. Es una pena que no he conocido vosotros mejor, pero me siento muy afortunada de os haber conocido. Ai Dios mio, esto castellano, que lastima! Desculpa :D

Vanessa

Anónimo dijo...

Normally dislike any form of commenting, but whenever you read a good post at times you just need to get out of those lazy ways. This is such a post!