miércoles, 4 de enero de 2017

Volando voy

Estamos todos a bordo... el año 2017 ha despegado.
Acomódense porque durará 365 días... prohibido bajarse, este vuelo nos llevará a cada uno a donde deseemos, así que manos a la obra para que el destino sea el correcto. Abróchense los cinturones cuando toque, y desmelenensé cuando sea menester, habrá tiempo para todo. Se ruega  no quejarse ni criticar demasiado, no sirve de mucho, en su lugar se recomienda colaborar en cambiar aquello que no guste. 
Aproveche el vuelo para  hablar con otras personas, conocer otros lugares, otros puntos de vista, Lea, juegue, aprenda, disfrute, sienta, sobretodo sienta. 
Es posible que note que a veces se pierde el rumbo previsto, no se agite y aproveche la experiencia, está demostrado que es necesario perderse para encontrar el camino. 
Si el avión baja excesivamente, no cierre los ojos y espere, haga lo necesario para que vuelva a subir. A veces ocurrirá lo contrario, el avión subirá excesivamente... a pesar de que la sensación es más placentera que verse caer, avise a quien proceda para que el avión retome el estado intermedio, es lo más conveniente para llegar al destino final.
El avión cuenta con todo para que el viaje sea de su agrado, si desea o precisa de algo que no esté en el avión tenga cuidado con sus deseos y necesidades.
Si al final llega a donde usted desea, no dude en felicitarse. Usted era el capitán. 
SaluZ, besos y abraZos
Para acompañar la Imáfora, Volando voy.