miércoles, 9 de noviembre de 2016

You're sitting there wondering what just should think

¿Y por qué? ¿por qué? qué diría Mourinho. Así nos hemos levantado esta mañana. Sin entender muy bien qué ha pasado. Preguntándonos que está pasando. 
Yo, como muchos, que Trump fuera candidato ya me parecía un insulto, cuanto más que sea presidente de los EE.UU. Pero he de reconocer que el que lo fuera Hilary Clinton no me producía ninguna alegría. Desde mi punto de vista, la gran derrota fue la no elección de Sanders como representante demócrata. A partir de ahí ya el resultado sólo variaba en muy malo o peor. Ha salido peor. 
¿Por qué? mi explicación es porque en las actuales democracias, por norma general, elige una minoría y además está mal informada. No es casual, esta todo estudiado y muy intencionado. Somos un producto. Nos quejamos pero no actuamos. Así nos quieren, críticos de sofá y pesimistas. Nada puede cambiar, para qué moverme. Estamos bien fabricados para un sistema continuista, conservador e interesado. 
Cuesta ver el lado positivo hoy, así que habrá que lanzarse al pesimismo más optimista que he escuchado nunca en forma de canción. Pero sólo hoy, mañana hay que volver a la lucha. Depende de nosotros por más que nos intenten convencer de lo contrario.
I don´t worry about a thing `cause nothing´s gonna be alright. Drexler acompaña la Imáfora. Aprovechen cada uno de los días lo más intensamente que puedan... cualquiera sabe lo que se avecina en el futuro. SaluZ, besos y abraZos.