miércoles, 27 de mayo de 2015

Soy fan de ti



Lo reconozco, esta mujer me ha ganado y me ha enamorado hasta el tuétano. Por su pasado, por su presente y por su futuro, por sus palabras, por sus hechos, por su cultura, por sus ideas, por sus formas y por su temple, Manuela nos ha ganado y conquistado a muchos que vemos en ella lo que siempre hemos deseado ver en una representante de los ciudadanos.

El pasado 24 tuve el privilegio de escuchar, de nuevo en persona, a esta Señora, y cuando todos los allí presentes pensábamos en revancha, rencor, odio e ira hacia el rival político,  su discurso fue apaciguador, comprensivo y conciliador "... Tenemos un reto ahora, seducir a aquellos que no han votado por el cambio, y demostrarles que el cambio realmente merece la pena. Y lo vamos a hacer, les vamos a seducir..." ole y ole. 

Manuela trae para muchos una nueva ilusión, un soplo de aire de cambio que esperemos no encuentre muchas ventanas cerradas ni obstáculos para que pueda calarnos muy dentro, para que veamos que otras formas son posibles y que la política no es lo que nos han hecho ver hasta ahora. Representa nuevas formas que chocan con lo que hemos vivido, donde nuestros políticos se acercaban más a Belén Esteban y demás seres televisivos que a un equipo de personas cívicas, formadas y educadas, elegidas para tomar decisiones por y para el pueblo.

Muchos antes llegaron con parecidas intenciones, ilusiones y corazones robados al pueblo y no aprovecharon la oportunidaZ para ser el cambio. Ojalá, y de verdaZ lo creo, esta vez sí sea posible y como leí no recuerdo dónde, Manuela Carmena y su equipo no nos defraude. A estas alturas podemos aceptar errores pero no una nueva decepción. 

Alcaldesa, guíanos por tu senda, donde haces ver que nadie es contingente y que todas y todos somos necesarios. Manuela, soy fan de ti.




Allí estaba también Pablo Iglesias, del que no soy tan fan pero al que agrdezco de corazón el empuje realizado para que los tiempos estén cambiando. THE TIMES THEY ARE A-CHANGIN`. SaluZ, besos y abraZos.



No hay comentarios: