miércoles, 5 de noviembre de 2014

they need water




 





El pasado sábado llegué al corazón de Irlanda, Dublín, donde voy a pasar todo el mes de noviembre en busca de una milagrosa transformación de mi inglés... No sé si se producirá, pero lo que no cambia es mi facilidaZ para encontrarme protestas sociales allá donde llego, las busque yo o no.
Nada más aterrizar, me vino a buscar la familia con la que vivo, me llevaron a mi nueva casa a dejar el equipaje  y de ahí, directito a una manifestación en contra de un nuevo impuesto de consumo de agua.
El día acabó en la zona baja de una cervecería irlandesa, donde estaba reunido uno de los grupos políticos que organizaban esta campaña (y al que pertenece mi querida anfitriona), entre guiness y discursos de lucha y cambio social. No es mal comienzo para una aventura....
Aquí os dejo algunas fotos de la protesta. "No way, we won´t pay"
Para acompañar la Imáfora, Water.
Saluz, besos y abraZos.



No hay comentarios: