miércoles, 3 de septiembre de 2014

Es sólo una cuestión de actituZ

 Qué importante es el cómo afrontar la vida, la actitud te puede hacer subir o bajar, valer o no valer siendo la misma persona, teniendo las mismas habilidades. No me refiero al moderno postureo, ese no vale, no dura, es sólo para el instagram, el twitter, el facebook y demás fugaces redes sociales que desconozco. La actitud viene de serie, te agarra desde dentro para exportarse al mundo, te lo crees o no te lo crees y cada una de tus células, de tus gestos, tu energía lo grita, para bien o para mal. Por eso hay que aprender a domarla, a manejarla para salir a la calle comiéndote el mundo, como díria Ray Loriga, con la sensación de Jim Morrison, como si fueras la canción "light my fire".

"...Como el que se pone su sombrero favorito. Como las canciones. Puedes ponerte la sensación ‘Light My Fire’  y salir a la calle.

Sentirte como Jim Morrison no te convierte en Jim Morrison, pero no sentirte como Jim Morrison te convierte en casi nada.
Yo nunca saldría a la calle sin sentirme como Jim Morrison o Dennis Hopper por lo menos"  Ray Loriga


Para acompañar la Imáfora, Es sólo una cuestión de actitud.



Ayer volvió a ser mi turno en el Colectivo Salamanca Street Photo y la protagonizó la imáfora de abajo: Eran uno, dos y tres....


SaluZ, besos y abraZos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jorge Manjón, Shaquile, Ray Loriga, Jim Morrison, Dennis Hopper y Fito Páez. Mezclelo todo, sin agitar, y añádale 2 cubitos de Street Photo. Aquí tiene su Realidaz on the Rocks. Ideal para abrir ojos cerrados, despertar mentes dormidas y repintar corazones oxidados.
Que aproveche.

JORGE PARADA MOROLLON dijo...

Ray Loriga, ese referente bernalista.
Esa foto del street photo me gusta mucho!!

Jorge M. Bernal dijo...

Gracias amigo anónimo, gracias amigo Parada. ¡Saluz, besos y abraZos!