domingo, 2 de junio de 2013

Me gustan las mujeres


No es una apología de mi orientación sexual, sino que ayer fue un día de MUJERES.
Un sábado que parecía que iba a ser monótono y rutinario, viró en un magnifico inicio de junio rodeado del género femenino en ValladoliZ.

Fueron tres espectaculares mujeres las que me llevaron allí, a ver la magnífica exposción de una de mis grandes referentes en la fotografía de calle, otra mujer con una increíble historia, VIVIAN MAIER.

Y para terminar el día, la guinda la puso Coque Malla con sus Mujeres en la sala Porta Caeli...
y es que ¡¡¡me gustan las mujeres!!!
SaluZ, besos y abraZos.

Para acompañar la imáfora:

Soy un truhán soy un señor (Tricicle)


Pd. Blogger o mi incopetencia ha decidido que las fotos que subo al blog no sean iguales a las que yo edito, transformándolas horrorósamente. Si alguien sabe a que se debe todo esto y conoce el remedio, agradecería enormemente la información. Si no, me temo que RealidaZ va a llegar a su fin.
Para muestra os dejo el enlace en flicr de como son estas fotos 

http://www.flickr.com/photos/imaforas/8922794393/in/photostream/

2 comentarios:

cualquierapinta dijo...

Sería feo no homenajear también a la mujer que te cedió su entrada de primera fila para Coque. A sus pies señora Nodoyuna

Nuria dijo...

fue un placer compartir los dos eventos contigo! la foto genial!!!