miércoles, 16 de enero de 2013

¿Quién eres tú?



La imáfora de hoy estaba más que cantada. Obviamente tenía que hacer referencia a la inaguración del pasado viernes, de la exposcición fotográfica ¿Quién eres tú?.
Yo ya no hablaré más de ella, el que quiera verla y disfrutarla, le está esperando hasta el 3 de marzo en la sala 5 de el Museo de Arte Moderno DA2.
Los protagonistas de hoy son Sara Toledano y Manuel Recio. Ya lo han sido alguna vez más en RealidaZ, pero hoy aún más. Ellos forman
Satellite, un grupo genial y fresco de jazz, que recomiendo escuchar no sólo por la amistaZ con ellos sino porque merece sinceramente la pena.
Pero además de Satellite, Manu y Sara son mis amigos, y eso es un orgullazo enorme. Si ya es bonito tener amigos, el que estos acudan, a cara descubierta cuando tú los llamás, eso es indescriptible. Y así fue, hace tiempo les pedí el favor de que tocaran para la inaguración de la exposición y sin mediar, sin más, aceptaron, sin condiciones y con una sonrisa enorme de regalo.
Os aseguro que exponer el proyecto en el DA2 de Salamanca me colma de alegría, pero además contar con mis amigos y que estos respondan me llena de emoción y agradecimiento.
Muchas gracias Sara, muchas gracias Manu y muchas gracias al resto de amigos y desconocidos, a los doscientos y pico (qué increible y magnífica burrada) que pudísteis ir y acompañarnos y a los que no fuísteis pero nos habéis apoyado durante todo este tiempo.

Muchas gracias porque además, vosotros me ayudais a saber quien soy yo.
SaluZ, besos y abraZos.

1 comentario:

Manu Grooveman dijo...

Aunque te parezca un tòpico, el placer fue nuestro. Uno está en la música por cosas como ésta! Yo creo que es la primera vez que hemos actuado ante un público tan multitudinario, entrañable y asombrado... ;)

Bendita amistaZ