jueves, 15 de noviembre de 2012

Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas, huiremos lejos de aquí a otro planeta


Hay veces en la vida en la que parece que se atraen a los malos momentos y se juntan las preocupaciones y todos los temores. La vida te dice que esos momentos, esas reuniones clandestinas de "monstruos" terminarán y desapareceran y, una vez recogido el salón tras el ruidoso encuentro, volverá, si no la alegría a tu vida, al menos sí, la normalidaZ.
Pero a pesar de tener esa certeza a uno le cuesta rehacerse. En ese momento, sólo existe un deseo en tu cabeza, desaparecer, hacer de Houdini y escapar de todo.
Finalmente, de nuevo todo pasa, limpias y te readaptas, y tu viaje imaginario queda pospuesto para la siguiente crisis.

Pero os aviso, un día de estos "me voy pa´cuenca".
SaluZ, besos y abraZos.

Para acompañar a la imáfora:(esta vez, la música nada tiene que ver con el título de la imagen)
Up

5 comentarios:

Manu Grooveman dijo...

Gran texto, gran foto, gran película. Gran blog! Si te vas a Cuenca, avisa...

Ana dijo...

No sé decir qué me ha gustado más de esta entrada: el título, del gran Ismael Serrano de mis tiempos, el texto, con el que me siento identificada plenamente, la foto, la referencia a la película...
Genial, como siempre... Y si vas a Cuenca, avisa, que yo tengo casa allí ;-)

jul dijo...

Nooo, no te vayas pa'Cuenca, no nos dejes!

De todas formas, tú sabes que las casas colgantes en realidad no están colgando de globos como la de Up, verdad? :)

Bella foto, pardieZ

Julián dijo...

el personaje ese de antes era yo, que no es que atraigas a locos al blog... o sí, jajaja!
Abrazote!

Jorge M. Bernal dijo...

Gracias a los tres por pasaros y comentar!!! Para cuándo nos vamos pa´ Cuenca?? SaluZ, besos y abraZos.