miércoles, 8 de febrero de 2012

"El arte"


Ayer, por fín, llevamos a cabo la sesión de fotografía con "Parte con Arte". La experciencia genial en lo que a mi persona se refiere. Ellos yo creo que también disfrutaron. Esta mañana me han estado  comentando algunas de las frases con las que hoy expresaban la sesión de ayer, me quedo con esta: "Ayer estuve en el circo". Me ha encantado.

Obviamente lo dice por las luces utilizadas, los movimientos, etcétera  y obviamente no estuvieron en el circo, estuvieron en el Da2, aunque actualmente lo tratan igual de injustamente que al circo.

Pues nada, sirva esta imagen como prueba de el arte que llevan dentro los chicos de "Parte con Arte", como agradecimiento a una tarde y a un proyecto tan maravilloso, pero que también sirva como una reivindicación para este espacio singular en Salamanca, el Da2 y para que "el arte" deje de ser, como dice el chiste, morirte de frío, que es para lo que, poco a poco, va quedando esa expresión en Salamanca.

Pd: Aqui dejo el link a la anterior entrada que hice sobre "Parte con Arte", para aquellos despistados... 
http://jota80.blogspot.com/2011/11/parte-con-arte-dame-una-sonrisa-de.html

No hay comentarios: