miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Quiero tierra y libertad!


 
Hoy es mi cumpleaños y además miércoles, día de la RealidaZ. Así que no quería yo dejar pasar este día sin regalar una sorpresa en el blog. Así que aquí está. Las últimas fotos de Londres, pero muy especiales. Es un reportaje sobre una manifestación que denunciaba la situación que sufre Palestina por la denigrante actitud del gobierno Israelí. Manifestación que me encontré por casualidad y de la que durante horas formé parte.
Sinceramente creo que es de lo mejor que he hecho hasta hoy con mi cámara y aunque soy consciente de que el tema no es nada festivo, aquí os dejo el reportaje como regalo de mi 31 cumpleaños. Besos, abraZos y SaluZ.
Reportaje Manifestación por Palestina.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz cumple. Buen trabajo veraderamente. La foto de abajo con la bandera y la pareja abrazada esta' muy buena... de seguro hay cosillas que resolver de lado y lado en este conflicto. Un saludo desde muy lejos.
Jorge

Ana dijo...

Muchas felicidades!!! Me encantan las fotos, transmiten un montón de sentimientos...

Manu Grooveman dijo...

Qué callado te lo tenías!!! Grandísimo reportaje... Lo que da de sí Londres...

Anónimo dijo...

Bueno, yo te felicité por tu cumpleaños hace un mes o así. No te pretenderás que te vuelva a felicitar ¿o qué? Eso sí, te doy la enhorabuena por las fotazas de Londres. Y por todo lo demás.

Little gipsy kid!

Mayte Piera dijo...

Hay una amiga que dice que las casualidades no existen...
Buen trabajo y feliz cumpleaños...
Creo que por unos minutos he hecho tarde...

Alberto Muriel Pina dijo...

El próximo viaje me voy contigo porque madre mía el jugo que les sacas a estos.

Un abrazo.