miércoles, 16 de noviembre de 2011

Parte con Arte. Dame una sonrisa, de complicidad.



Me encanta la fotografía, los que me conocéis, bien lo sabéis. Pero es que, además de gustarme fotografíar, esta afición me permite acercarme a diferentes proyectos, diferentes "mundos" y nuevas historias que no dejan de enriquecerme. 
Todo este rollo, se debe al descubrimiento del  proyecto  "Parte con Arte",  proyecto que Naara, Begoña y Luisa, trabajadoras de la Asociación Asprodes de Salamanca, están llevando a cabo en el Museo de Arte Moderno de Salamanca, DA2. Domus Artium  con personas de  Asprodes y al que recientemente me invitaron a participar. Yo, como véis, vine encantado y seguro que os aburriré con más fotografías de este genial proyecto... De momento podéis ver alguna más en el álbum Parte con Arte de flickr.

"Parte con Arte es un proyecto de desarrollo de procesos creativos con personas con discapacidad intelectual, como vía de expresión y comunicación única de cada persona, como proyecto de vida y no sólo como una ocupación del tiempo. Un Laboratorio de experimentación creativa."

3 comentarios:

murci dijo...

Genial proyecto parece.
La foto de arriba se sale,sale.
Un abrazote

Alberto Muriel Pina dijo...

Como ya te he dicho eres un crack, con y sin cámara, y eso que te conozco poco (en persona). El día que te conozca del todo....

Un abrazo.

Norma dijo...

Qué bueno!!