miércoles, 6 de abril de 2011

No te busqué, ni me viniste a buscar

“No te busqué, ni me viniste a buscar. Sólo intuí tu silueta, apreté los ojos y supe que eras tú. Como siempre tan fría y tan distante, pero borrosa tras el paso del tiempo y los autobuses. Recordé tus palabras: Sé joven, diviértete. Y de nuevo el vértigo y la necesidad en mis labios. Pero ya sabes: ni te busqué ni me viniste a buscar. Tiré una foto, tragué saliva y me fui siguiendo las flechas del camino y los consejos de mi médico: nada de bebidas carbonatadas.” 
Arniaka Churraka

6 comentarios:

Manu Grooveman dijo...

Qué dominio de la perspectiva. Esta foto me recuerda a una canción de un grupo desconocido, del que tuviste que hacer un trabajo en 1ºBUP para la asignatura de música. Demuestra lo que aprendiste en su momento...
Who'll be the next in line

Mayte Piera dijo...

Y me viste y te ví.

Bonita foto.

Un beso

Alberto Muriel Pina dijo...

Me gusta el color y desenfoque que le has dado.

Un saludo.

Isa dijo...

la foto es genial... y describe perfectamente el título. Sí, señor... qué bien acuñado está el término imáfora :-)

Jorge M. Bernal dijo...

Ay Manu, Manu, qué tiempos aquellos de trabajos sobre los kinks... pero esta foto sólo espero que recuerde, como bien apunta la compañera Mayte, a la del maestro Serrat, "Es caprichoso el azar". Mayte... de nuevo minipunto para tí y con este ya te sumamos... ufff un montón jejeje.
De cualquier forma se agradece cualquier otra versión y punto de vista, faltaría más...
Muriel, el color si es fruto del procesado, el desenfoque es fruto de mi nuevo juguete nikon 50mm f 1.8D. Pero qué contento estoy....
Isa, gracias, viniendo de una maestra de la palabra como tú es todo un honor.
Besos para todos y gracias gracias gracias.

alfonso dijo...


· Buena foto, con una estupenda línea de fuga.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·