miércoles, 30 de junio de 2010

De pronto me paro, alguien me observa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mírala!!

Anónimo dijo...

Tus fotos destilan la dulzura de un potente veneno, y el amargor de un débil antídoto.

La idea de imáforas para expresar me gusta tanto como la de metagenes para entender...
Gracias por compartirlas
Marcos

Isa dijo...

levanto la vista y me encuentro con ella...
Preciosa, Jorge :-)

Jorge M. Bernal dijo...

Ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo...

Marcos, Isa, muchas gracias. Mi ego, con vosotros crece sin control.

Anónima, busco una puerta, una salida, donde convivan pasado y presente.
SaluZ

Anónimo dijo...

¿Cuál es el momento justo en el que conviene apretar el botón?; ¿muestra una foto algo más que el detenimiento en el espacio-tiempo? Las respuestas en tus imaforas de realidaz. Cada día mejores. Sigue así.