miércoles, 29 de enero de 2014

No hace falta ningún maquillaje para que yo te vea gigante

Retorno a Portugal unos días, a Oporto en concreto, que ya es un clásico. Si bien es cierto que no es necesaria demasiada excusa para volver a visitarla, esta vez hay una razón de peso, el pintor maldito y profesor universitario Jorge Parada, inaugura una exposición allí y es que, aunque cualquierapinta, nadie lo hace como él. Así que allá voy a recorrer sus calles nuevamente, a reencontrarme con buenos amigos y a disfrutar de una belleza que sólo Portugal tiene, una belleza que no necesita de arreglos para admirarla, que no le hace falta ningún maquillaje para que yo la vea gigante.
SaluZ, besos y abraZos.
Para acompañar la Imáfora, Ojos y legañas.


miércoles, 22 de enero de 2014

miércoles, 15 de enero de 2014

He de encontrar una senda que me lleve a un lugar


- Sólo quiero saber qué camino tomar
- Pues depende, ¿dónde quieres ir tú?
- Eso no importa, si tú me dices
- Entonces realmente no importa el camino que escojas 

Alicia en el país de las maravillas. (http://www.youtube.com/watch?v=LIy-_NQZugI)

Para acompañar la Imáfora, Senda.
SaluZ, besos y abraZos.

miércoles, 8 de enero de 2014

Tengo mi tristeza siempre ahí escondida poniéndose guapa

Por petición popular (millones y millones que me lo solicitaban) la Imáfora de hoy es esta, a pesar de lo programado.  SaluZ, besos y abraZos.
Para acompañar la Imáfora: Tristeza

miércoles, 1 de enero de 2014

Hecho con tus sueños

Comienza un año nuevo, enterito, con sus 365 días, sus 12 meses y toditas sus horas y minutos. Y se pone ahí, delante de nosotros, provocador, incitándonos a borrar lo feo del pasado y a pensar nuevos propósitos para crecer y ser felices. Ya nos suena todo esto ¿verdaZ?
Seguro que sí, pero también sabemos que tiene algo de cierto, si no, no caeríamos siempre en la tentación, en las redes de la ilusión, del cambio. Así que, no seré yo el agorero, muy al contrario, os deseo a todos un muy feliZ 2014, que cada día sea como lo quieras vivir y por supuesto que esté hecho con tus sueños. Al fin y al cabo, sólo depende de ti.

SaluZ, besos y abraZos.
Para acompañar la Imáfora: Hecho con tus sueños.