miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Quiero tierra y libertad!


 
Hoy es mi cumpleaños y además miércoles, día de la RealidaZ. Así que no quería yo dejar pasar este día sin regalar una sorpresa en el blog. Así que aquí está. Las últimas fotos de Londres, pero muy especiales. Es un reportaje sobre una manifestación que denunciaba la situación que sufre Palestina por la denigrante actitud del gobierno Israelí. Manifestación que me encontré por casualidad y de la que durante horas formé parte.
Sinceramente creo que es de lo mejor que he hecho hasta hoy con mi cámara y aunque soy consciente de que el tema no es nada festivo, aquí os dejo el reportaje como regalo de mi 31 cumpleaños. Besos, abraZos y SaluZ.
Reportaje Manifestación por Palestina.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Parte con Arte. Dame una sonrisa, de complicidad.



Me encanta la fotografía, los que me conocéis, bien lo sabéis. Pero es que, además de gustarme fotografíar, esta afición me permite acercarme a diferentes proyectos, diferentes "mundos" y nuevas historias que no dejan de enriquecerme. 
Todo este rollo, se debe al descubrimiento del  proyecto  "Parte con Arte",  proyecto que Naara, Begoña y Luisa, trabajadoras de la Asociación Asprodes de Salamanca, están llevando a cabo en el Museo de Arte Moderno de Salamanca, DA2. Domus Artium  con personas de  Asprodes y al que recientemente me invitaron a participar. Yo, como véis, vine encantado y seguro que os aburriré con más fotografías de este genial proyecto... De momento podéis ver alguna más en el álbum Parte con Arte de flickr.

"Parte con Arte es un proyecto de desarrollo de procesos creativos con personas con discapacidad intelectual, como vía de expresión y comunicación única de cada persona, como proyecto de vida y no sólo como una ocupación del tiempo. Un Laboratorio de experimentación creativa."

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LONDRES. BRICK LANE



Y con este barrio tan especial, acaba la trilogía de fotos de Londres. En el reportaje Londres están todas las fotos juntas.  http://jota80.blogspot.com/p/londres.html

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Ay de mí...! Fuentelcésped. Ribera del Duero.



Fuentelcésped, provincia de Burgos y al ladito de Aranda de Duero nos ha acogido este pasadao fin de semana (a mí y a amigos de Sevilla, Madríd y Salamanca) con buena compañía, buen tiempo, buena comida y por supuesto muy muy buen vino. Preciosa villa para ir a visitar. Gracias Marian, gracias Fidel. Más fotos de Fuentelcésped en http://www.flickr.com/photos/imaforas/sets/72157627902058821/detail/