miércoles, 25 de febrero de 2015

El circo de la RealidaZ

Ayer fue día de circo en España. Salieron a hacer su show trágico cómico a la carpa de los diputados nuestros bien pagados artistas. El jefe de pista sólo dijo una verdaZ, "ha sido patético". Y tanto que lo fue. Lástima que no fuera una sentencia autocrítica. Pasen  y vean... el circo de la RealidaZ.



 El pasado domingo hubo marea blanca en Salamanca y por serios motivos como son los feroces recortes en personal al ya maltrecho y desahuciado hospital charro y unas obras que sólo avanzan en gasto pero que nunca acaban. No me gusta que haya razones para la indignación, pero me encanta ver cuando la gente se junta para defender lo de todos.









 Hace un mes regresó el pintor, el aviso llega tarde y mal, asumo la culpa, pero llega al fin y al cabo, aunque cuando el pintor ya se ha marchado de nuevo. Mientras nos ha dejado en Madrid, en el edificio de correos en Cibeles (Junto al ayuntamiento) un lugar donde disfrutarlo. ¡Corran! sólo estará hasta el 3 de marzo. No le den la espalda al pintor.


SaluZ, besos y abraZos. Os dejo con Pedro Guerra y su Circo de la RealidaZ para acompañar la Imáfora.

miércoles, 18 de febrero de 2015

We walk the streets to feel the ground I'm chasing: Ü Berlin






Y colorín colorado, las fotos de Berlín ya han terminado. Para uso y disfrute pasen y vean el repor BERLÍN. SaluZ, besos y abraZos.

Pd, decir que hoy ha costado que la RealidaZ trajera su Imáfora porque el virus gripal parece haberme alcanzado de lleno... abajo os dejo el retrato del virus antes de atacarme.



Para acompañar las Imáforas, Ü Berlin.

miércoles, 11 de febrero de 2015

Pienso dejar la mente tan en blanco que no exista nada


 
 Para acompañar la Imáfora, Teletransporte. SaluZ, besos y abraZos.


miércoles, 4 de febrero de 2015

Me dejó la ropa en el portal, no bajó para decir adiós... ¡qué mal!


Bunbury y Calamaro acompañan la Imáfora de hoy... all you need is pop. SaluZ, besos y abraZos.