miércoles, 30 de julio de 2014

Por qué te quiero tanto...


Mis pasos me llevan de nuevo a Oporto, ¡qué gusto volver! pero esta vez la estancia allí será algo más especial que de costumbre. Voy a realizar una exposición sobre la capital del Duero y los amigos de La casa de las Palabras  han aprovechado para hacer un concurso de microrrelatos relacionados con mis fotos. ¡Qué pasada! y ¡qué felicidaZ!... a la vuelta os cuento. SaluZ, besos y abraZos.

miércoles, 23 de julio de 2014

miércoles, 16 de julio de 2014

miércoles, 9 de julio de 2014

miércoles, 2 de julio de 2014

Puede ser que la conozcas

No me enamoré de ella al verla, al contrario, me pareció demasiado grande. Durante mucho tiempo jamás pasó por mi cabeza, ni una sola vez y si alguien me hablaba de ella insinuando cualquier acercamiento, mi cara respondía mostrando un profundo rechazo a la idea de acabar juntos. Pero poco a poco la fui conociendo. Algunos amigos me enseñaron a ver sus cualidades y empecé a disfrutarla. Entonces pensé que sí era posible, pero sólo como amante ocasional, de esas que te hacen desconectar de lo verdaderamente importante.
Hoy ya es irremediable. La quiero, sé que no es el amor de mi vida, que no quiero envejecer con ella, pero la quiero y me gustaría poder disfrutarla cada día. Sé que tiene mucho que ofrecerme y creo que yo a ella también. Siento que a su lado puedo crecer. Puede ser que la conozcas... si te digo que su nombre es MadriZ.











Mas Imáforas de MadriZ en la parte de reportajes de la derecha en MadriZ interminable. SaluZ, besos y abraZos.
Para acompañar la Imáfora. Puede ser que la conozcas..