miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tócala otra vez


Empieza el curso y con él, se desperezan de nuevo las rutinas. El movimiento 15M en Salamanca ha superado este tiempo de estío y se vuelve a lanzar a la calle a reivindicar lo que considera de justicia. 
Desde el pasado domingo 18  y durante 8 días, el movimiento Acampadasalamanca, estará instalado en la Plaza Mayor de Salamanca para reivindicar, entre otras cosas, algo tan sencillo como que no se cambie lo que es de todos y todas, sin el permiso de todos y todas, esto es, pedir un referéndum vinculante para la modificación del artículo 135 de la Constitución, por el cual, se va a limitar la capacidad de endeudamiento de las comunidades autónomas. 
Lejos de posicionarse a favor o en contra, se insta a que cualquier modificación de la mayor ley que afecta a todos y todas los que vivimos en España -La Constitución Española-, sea consesuada por todos y todas. Además se pretende que esta decisión se tome poseyendo una información verídica de lo que supone esta reforma y una reflexión previa. Si importante es el no endeudamiento, creemos que no es menos importante el poseer unos servicios públicos de calidad.
Creo, que es algo justo, nada descabellado al menos, luchar porque no modifiquen, sin el permiso del pueblo, lo que afecta al pueblo. Votar cada cuatro años no da el derecho a gobernar sin el pueblo.
Hoy miércoles es el cuarto día, el ecuador de la acampada y Acampadasalamanca vuelve a tocar la música de la libertad, de la justicia, de la lucha pacífica, de la reflexión, de la asamblea, del consenso y yo no me canso de escucharla... así que por favor ... TÓCALA OTRA VEZ.

Más información en:
http://acampadasalamanca.blogspot.com/

lunes, 19 de septiembre de 2011

Wrong Day Monday o los lunes son una mierda


Espero acabar pronto con las fotos de Londres... de momento os voy dejando algún adelanto. SaluZ y abrazos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Voy persiguiendo a la luna...

"Que nada me interesa de alrededor
y me subo a lo más alto de la locura,
me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echándose carreras a ver quién es más puta." Extremoduro

miércoles, 7 de septiembre de 2011